Cuarto y último día de entrenamientos de la Selección

El trabajo en el escenario del partido este miércoles ante Serbia, se desarrolló en medio de una práctica de fútbol en la que los 21 jugadores concentrados por José Pékerman también llevaron a cabo ejercicios con pelota quieta.

La del martes fue la última sesión de campo antes del juego amistoso ante los serbios, como referente importante de preparación para los siguientes retos por la Eliminatoria Suramericana a la Copa Mundial de la FIFA ante Ecuador y Uruguay, previstos para el 6 y 10 de septiembre próximo.


Antes del entrenamiento cumplido sobre el final de la tarde en el Mini Estadio de Barcelona, el entrenador José Pékerman atendió a los representantes de los medios de comunicación para resolver los interrogantes y los detalles sobre los cuatro días de actividad del equipo colombiano en España.

– Mira las declaraciones de Jose Pekerman en rueda de prensa previo al partido con Serbia

 

Para recordar

 

· En Barcelona se cumple la décima concentración en el proceso del entrenador José Pékerman.

· El DT argentino lleva 18 meses al frente de la Selección Colombia.

· Ha llamado 40 jugadores.

· David Ospina ha actuado 1125 minutos al lado de José Pékerman. Le siguen Falcao Garcia con 1088 y Pablo Armero con 1072 minutos, como los máximos referentes en tiempo actuado.

· En el mundial de Chile 1962 Colombia y Yugoslavia se midieron por primera vez es su historia. El resultado final fue Yugoslavia 5 –  Colombia 0.

· Para Italia 1990 los eropeos derrotaron a los colombianos 1 a 0.

 

Fuente: FCF.com.co