Supuestos precios de boletas para partidos de Colombia en eliminatorias al Mundial Catar 2022

Aunque no se ha hecho el anuncio oficial, ya se habla de un estimado para las diferentes localidades.

Archivo EFE

Cada vez falta menos para que se inicie el camino para llegar al Mundial Catar 2022 y por eso los hinchas están muy interesados en saber cómo apoyar a 'la Tricolor' desde el estadio Metropolitano de Barranquilla. Y a un mes del primer juego, que será en casa contra Venezuela, se da a conocer cuáles serían los precios de boletas para partidos de Colombia en eliminatorias, esto sujeto a cambios.

Ya se sabe que en la preventa habrá un tiempo específico para clientes Bancolombia, que es socio de la Federación Colombiana de Fútbol, además se informó que habrá una segunda etapa destinada para abonados y personas que quieren asegurarse el ingreso a los 9 juegos en casa de la fase clasificatoria. Pero muchos preguntan por los precios y eso lo ha dado a conocer el portal FutbolRed, después de tener conocimiento de fuentes cercanas a los encargados de la venta y distribución de entradas.


¿Cuáles serían los precios de boletas para partidos de Colombia en eliminatorias al Mundial Catar 2022?

LA empresa 'Tu Boleta se encargará de manejar todos los temas de comercialización de entradas para los hinchas, y así como ocurre siempre, habrá un costo extra para pagarle a esta compañía. Por eso siempre habrá que sumarle la cantidad que ellos consideren al precio de la entrada que define la FCF.

Así lo indicó el mencionado portal:

"Los precios de la boletería irán entre 70 mil y 380 mil pesos, dependiendo de la ubicación en las tribunas. A ese valor hay que sumarle el 10 por ciento del servicio del operador. Es decir, los valores irán de 77 mil a 418 mil"

Hay que decir que este precio no será el que tengan las boletas para todos los 9 partidos, ya que por diferentes circunstancias puede aumentar, sobre todo con el cambio de año y como pasa en todos los productos y comercios. La única forma de asegurarse pagar el mismo precio es por medio del abono de los 9 encuentros y así lo indicó Futbolred:

"Los que lo adquieran en este momento se les congelará el precio de la entrada por si hay modificaciones posteriormente y se les mantendrá la ubicación que escojan dentro del estadio Roberto Meléndez. Extraoficialmente, se habla de que habrá incrementos anuales en el precio de la boletería"


Ya conociendo estos precios de boletas para partidos de Colombia en eliminatorias al Mundial Catar 2022, muchos esperan estar entre los compradores y que no se repita lo del pasado que los revendedores eran los que quedaban con las entradas en su poder y depsués sacaban provecho de esto.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Habrá un método para evitar alza en los precios o ser víctimas de reventa!
¿Se animarían a comprar entradas para todos los partidos desde ya?

Posted by Comutricolor on Monday, February 17, 2020