IMAGEN | Parte médico oficial de la lesión de Yeison Gordillo en Universidad de Chile vs. San Lorenzo por Copa Libertadores

Instagram @yeison_gordillo30

Después de un largo tiempo en el Fútbol Profesional Colombiano, el mediocampista emprendió vuelo rumbo a Argentina para vivir su primera experiencia a nivel internacional. San Lorenzo de Almagro fijó sus ojos en el jugador y lo contrató para las próximas temporadas. Su llegada estaba llena de ilusión. Sin embargo, todo se desvaneció rápidamente. En las últimas horas, se confirmó la lesión de Yeison Gordillo.

El pasado 7 de marzo, el embajador tricolor debutó con la camiseta del Ciclón en el clásico contra Huracán, donde empató 1-1. Posteriormente, sumó minutos en Copa Libertadores cuando su equipo visitó a la Universidad de Chile por la ida de la Segunda Fase Previa. Fue allí donde, sobre el minuto 66, tuvo que ser reemplazado por Diego Martín Rodríguez Berrini tras sufrir una molestia física.

Parte médico oficial de la lesión de Yeison Gordillo en Universidad de Chile vs. San Lorenzo por Copa Libertadores

Muchas eran las especulaciones y pocas las certezas. Por eso, todos estábamos atentos a los resultados de los estudios que se le realizaron al exDeportes Tolima. En las últimas horas, a través de las redes sociales, San Lorenzo emitió un comunicado oficial con el parte médico del jugador. Infortunadamente, las noticias no fueron las mejores. No obstante, esperamos volver a verlo en las canchas.

"Los estudios realizados esta tarde a Gordillo arrojaron que el jugador sufrió una fractura incompleta de peroné izquierdo en el partido ante la Universidad de Chile. La recuperación le demandará aproximadamente 30 días. ¡A meterle para volver con todo, Yeison!"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Los hinchas están preocupados y con razón! Además, la médica del club habló de Guarín y Márquez ¿Cómo reemplazará todas estas bajas, Gamero?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 13 de marzo de 2021