Críticas al segundo uniforme de Colombia en partido contra Chile por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

Muchos hinchas no se guardaron sus comentarios sobre 'la piel' que utilizó el equipo nacional.

Archivo Getty Images

Aparte de las polémicas y el partido irregular de 'la Tricolor' y por decisiones del VAR, uno de los temas que más dio de que hablar entre la hinchada fue la indumentaria que lució el equipo en el choque contra 'la Roja'. Y a pesar de que el uniforme de Colombia en partido contra Chile por Eliminatorias al Mundial Catar 2022 ya había sido usado, las críticas no se hicieron esperar y a través de las redes sociales.

La decisión de utilizar el segundo uniforme generó bastante sorpresa, ya que en los partidos contra Chile suele usarse la camiseta amarilla y la pantaloneta azul o blanca. Pero como los dirigidos por Reinaldo Rueda también utilizan pantaloneta azul y la televisión y Conmebol exigen que haya una diferencia marcada en los colores, esta vez Colombia decidió cambiar la combinación completa y no solo la pantaloneta.


¿Qué dijeron los hinchas sobre el uniforme de Colombia en partido contra Chile por Eliminatorias al Mundial Catar 2022?

No es la primera vez que utiliza este uniforme, ya que el equipo colombiano lo lució y fue el lanzamiento en un partido amistoso contra Ecuador a finales de 2019. Pero los seguidores de 'la Tricolor' no tardaron en expresar su inconformidad con críticas y burlas.

La combinación de camiseta azul y pantaloneta amarilla no fue bien vista, e diseño y el tono tampoco agradaron. Y además, algunos extrañaron el rojo tradicional de 'la Tricolor':


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡La lesión de Yerry Mina obligó al cambio y los hinchas tienen malos recuerdos de su reemplazo!
¿Creen que son justos al señalar al defensor caleño?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 13, 2020