Críticas por la no publicación de la convocatoria de Colombia para amistosos VS Venezuela y Argentina

Aunque se ha filtrado muchos nombres, no conocer la convocatoria de Colombia para amistosos VS Venezuela y Argentina ha generado mucha molestia y críticas.

Aunque se esperaba y se había anunciado que en la noche del lunes 27 de agosto se iba a dar a conocer la convocatoria de Colombia para amistosos VS Venezuela y Argentina, nunca salió y por medio de preguntas de periodistas cercanos a la FCF y al cuerpo técnico encargado se conoció que solo saldría hasta este martes 28 de agosto.

Pero muchos recordaron que ese era uno de los problemas y razones para criticar a José Pékerman, ya que él terminaba siendo el responsable de no publicar la lista antes que los demás e incluso se daba siempre a último minuto y en horas poco acostumbradas.

Sin embargo con este hecho y sabiendo que el encargado de dirigir 'la Tricolor' contra venezolanos y argentinos será Arturo Reyes, parece que esta estrategia de ocultar y demorar viene de los directivos y personal de la misma Federación.


Críticas por no conocer la convocatoria de Colombia para amistosos VS Venezuela y Argentina:

Los partidos serán el 7 y 11 de septiembre, lo que quiere decir que a poco más de 2 semanas no se tiene idea alguna de los jugadores que irán a estos juegos. Mientras que los rivales publicaron sus listados hace cerca de 2 semanas, cuando se tenía el límite de bloquear a los jugadores.

Incluso llamo la atención que las críticas estuvieran encabezadas por el polémico periodista Iván Mejía, quien está de acuerdo con la salida de Pékerman y que en el pasado lo criticaba por dar la lista en el límite de tiempo. Pues él, como tantos otros, reaccionaron en contra de esta medida.


La finalización de los partidos de las ligas europeas hasta este lunes, la situación dirigencial que se vive en la FCF, la confirmación de los mismos jugadores por si estaban dispuestos para ir a los amistosos. Muchas serán las interpretaciones y explicaciones a esta demora.

Pero es claro que Argentina, que también tiene un DT encargado, y Venezuela, que también tiene un proceso de recambio, sí publicaron sus jugadores y Colombia no lo hizo sino hasta último momento.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Esta revelación no ha gustado mucho!

Posted by Comutricolor on Sunday, August 26, 2018