Críticas de hinchas porque Messi llegó a concentración de Argentina y James no está con Colombia

Infortunadamente este tipo de situaciones hacen que muchos comparen al zurdo de 'la Tricolor' con las estrellas de otros países.

Archivo, Getty images / Cortesía, Instagram

La temporada del colombiano tiene 26 partidos jugados en Everton (23 por Premier league y 3 por Copas locales), mientras que la del gaucho alcanza 47 duelos oficiales en Barcelona (35 por LaLiga Española, 6 en Copas locales y 6 de Champions League). Además, los 2 jugaron los 4 primeros partidos de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 con sus respectivas selecciones, por eso no queda muy bien parado 'el 10' colombiano. Y al ver que Messi llegó a concentración de Argentina y James no está con Colombia, todo tomó un tono más fuerte.

Obviamente en los numérica se tienen en cuenta las lesiones que sufrió Rodríguez y que no afectan a 'Lío', pero tal vez esa es una razón más para llegar más rápido a la concentración y así evaluar su estado y descartar cualquier lesión que pueda afectarlo en los juegos de Eliminatorias contra Perú (3 de junio en Lima) y Argentina (8 de junio en Barranquilla).


Critican que Messi llegó a concentración de Argentina y James no está con Colombia:

Hay que ser claros, los 2 jugadores sudamericanos no jugaron los últimos partidos con sus clubes; Lionel Messi no estuvo el sábado 22 de mayo en el triunfo del Barcelona contra Eibar, que no tenía mucho en juego, mientras que James Rodríguez no estuvo con Everton en la goleada sufrida con Manchester City y no pudo evitar que su equipo quedara eliminado de las competencias internacionales.

Solo es un día de diferencia entre los últimos partidos de sus equipos, pero la gran diferencia y lo que le cobran al colombiano, es que el argentino estuvo en el desayuno de final de temporada de los catalanes del domingo 22, mientras que el nacido en Cúcuta viajó desde Inglaterra a Colombia antes de que su equipo acabara la temporada (incluso se dice que fue 3 días antes del juego en Manchester).

En las redes se ve que messi ya está trabajando con sus compañeros desde el miércoles 26 de mayo, mientras que James se vio trabajando por primera vez, después de unas semanas de estar alejado de las canchas y los partidos, pero lo ha hecho de forma individual y en su gimnasio personal:

– Empiezan los comentarios:

Por este contexto, sabiendo que Rodríguez no viene en ritmo, que nunca ha trabajado con Reinaldo Rueda y que 'la Tricolor' está muy mal parada en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, se dan estas comparaciones. Más aún cuando Colombia jugará con Argentina el 8 de junio y es inevitable poner frente a frente a las 2 estrellas de los equipos en contienda. Por eso las redes sociales han empezado a señalar al colombiano, ya que los permisos del club y de la selección no se ven tan oportunos:

 


El tema de que Messi llegó a concentración de Argentina y James no está con Colombia también tiene otra lectura, y es que el zurdo tuvo un cambio de país a mediados del 2020, en medio de la pandemia del COVID-19, así que no ha tenido la oportunidad de tener unas vacaciones normales. Mientras que Lionel vive con su familia en Barcelona hace muchos años y no pasa por la urgencia de Rodríguez, al tener que reencontrarse con su hija después de varios meses y sabiendo que es algo que motiva y golpea siempre. Pero esto no ha sido tenido en cuenta por los críticos.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

https://business.facebook.com/Comutricolorco/posts/5712837592089787?__xts__%5B0%5D=68.ARAE48pADMUh_Fofq3SB5_LGBtv8f4wtce7zSSj76pXD8K_QTMnm-k_951iihzeynin4k7FovSX8iuiIrCNcQmkWv6CXe9RA0ff6mxWZJdrVwr6AQF1YdC1Y-3xCLPyRgPHiapUYK9UjvxD2ZkCKcTZOy_HG3USwOy_VAN5bmerJaRexjoE6e9rA6KsMPPA2QZvQ43MV1NUWTKJ6weGk3f6OSvaZGiyKZGIziEcvzlhJR2nmhke7qIq8To9FJs197yugZB6ScW7xHc9QOvOaNwtacijBZIjFfft2qsqEnuJsGYr669GsUZTJJz58GmhBzJbLw-LXFbvb&__tn__=-R