Ataques a Carlos Antonio Vélez por goles de Luis Fernando Muriel en Colombia VS Brasil

El experimentado comunicador ha manifestado varias veces que el atacante no debería estar en el equipo nacional.

Cortesía Instagram Oficial Carlos Antonio Vélez/Cortesía Federación Colombiana de Fútbol

Tras las anotaciones del delantero atlanticense en el encuentro disputado en Estados Unidos, empezaron a aparecer muchos comentarios en redes sociales en los cuales le recordaron sus palabras del pasado. Y aunque al final fue empate, los comentarios Carlos Antonio Vélez por goles de Luis Fernando Muriel en Colombia VS Brasil destacaron que desde la época de José Pékerman lo señalaba y muchas veces sin razón.

Hasta antes del partido jugado en Miami, el manizaleño no estaba de acuerdo con la convocatoria del delantero del Atalanta para jugar con 'la Tricolor'. Incluso, cuando se dio la convocatoria, el periodista afirmó en su columna radial que "no nos vamos a librar de Muriel", pues ahora en su Twitter él espera librarse de cientos que le 'cobran' sus ataques.


¿Qué le dijeron a Carlos Antonio Vélez por goles de Luis Fernando Muriel en Colombia VS Brasil?

En el partido, que terminó con empate 2 por 2, Muriel se anotó con un tanto de penal y otro de potente definición. Además reflejó que está para aportar a las transiciones rápidas y además que puede jugar a lo ancho del campo. Por eso el apuntado fue Vélez en su cuenta de Twitter:

 

Se espera cuál será la decisión de Carlos Queiroz para los próximos partidos con sus delanteros, tras las anotaciones del atacante colombiano ante un rival de la talla de Brasil.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡El DT dijo que no iban a extrañar a los ausentes, pero esto indica lo contrario!
¿Eso solo lo hacía Argentina con Lionel Messi?

Posted by Comutricolor on Friday, September 6, 2019