Críticas de Carlos Antonio Vélez por convocatoria de Colombia VS Estados Unidos y Costa Rica

Tal parece que no olvida al cuerpo técnico anterior, pero en algunos puntos tiene razón.

Tomado del Instagram de Carlos Antonio Vélez / Cortesía FCF

En parte el polémico comentarista tiene razón, se volvió costumbre que cuando nadie la espera o para que no hayan muchas opiniones en contra, la Federación Colombiana de Fútbol dé a conocer los listados de jugadores citados para partidos del equipo de mayores. Sin embargo las críticas de Carlos Antonio Vélez por convocatoria de Colombia VS Estados Unidos y Costa Rica no solo se limitaron a este tema y no se guardó su concepto.

En su cuenta de Twitter el periodistas de RCN Radio y Win Sports dejó ver su inconformidad con algunos nombres, que realmente han generado dudas y discusiones desde el momento de conocerse la lista de 24 jugadores que estarán el 11 y 16 de octubre jugando otros 2 encuentros bajo el mando de Arturo Reyes como encargado.


Opinión de Carlos Antonio Vélez por convocatoria de Colombia VS Estados Unidos y Costa Rica:

El comentarista recordó que cuando estaba José Pékerman este tipo de listas se publicaban para la opinión pública sin previo aviso y con poco tiempo para analizar los nombres. Pues sin nombres lo que ocurría con el DT argentino, se refirió a esta forma de actuar.

"Y se quedó el vicio de entregar las convocatorias de selección a media noche los viernes, a hurtadillas, por debajo de la puerta y casi q clandestinamente? De una hay q empezar a erradicar costumbres propias del oscurantismo. Cuándo no hay nada q ocultar, de día y de frente!"

"Q se adopte un procedimiento transparente.. una rueda de prensa en la q se pueda preguntar y cuestionar..x q este y no aquel? cuál es la idea? q se pretende? todo clarito! O vamos a seguir jugando al detestable estilo de los últimos años de tener todo oculto para beneficiarse?"

"Los jugadores llamados a una selección deben ser aquellos q estén en buen nivel. Roa, Aguilar, Cardona y Bacca están bien hoy? A Hernández lo llaman cuándo está en su etapa más floja. No hago referencia a calidad, q la tienen,hablo del hoy. Hay excepciones x historia y muy pocas!"


La fuerte opinión de Carlos Antonio Vélez por convocatoria de Colombia VS Estados Unidos y Costa Rica une a muchos, que aunque no son de sus máximos seguidores, opinan que el procedimiento de entregar los nombres, algunos de los elegidos por Reyes no están en su mejor momento y además que se dé una rueda de prensa como ocurre en la mayoría de los seleccionados nacionales de todo el mundo para saber el concepto y criterio de las convocatorias.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El DT no esconde nada y viene otro duelo de Champions League!¿Cómo ven lo que dijo el croata?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 29, 2018