Crítica de Carlos Antonio Vélez por primera convocatoria de Carlos Queiroz con Colombia

Después de conocerse la lista del DT de 'la Tricolor', el reconocido periodista se refirió a los jugadores elegidos.

Archivo EFE / Tomado del Instagram de Carlos Antonio Vélez

Siempre va a pasar,m a algunos les gusta, a otros no tanto, porque es un tema de gustos percepciones y opiniones. Pero en su cuenta de Twitter se conoció la primera crítica de Carlos Antonio Vélez por primera convocatoria de Carlos Queiroz con la selección Colombia.

El reconocido y polémico comentarista estaba esperando con mucha expectativa los elegidos del DT, lo dijo en su programa radial antes de darse a conocer el listado. Pero al darse los nombres de los 23 tuvo reparos sobre los elegidos para los amistosos contra Japón y Corea del Sur.


La crítica de Carlos Antonio Vélez por primera convocatoria de Carlos Queiroz:

Aunque no fue con la fuerza y criterios que atacaba a José Pékerman, Vélez sí nombró a algunos jugadores que supuestamente debían estar y además argumentó que ahora Queiroz deberá responder en la cancha y con resultados:

"Los DTs pueden llamar a quién quieran.. al final deben responder x el juego y los resultados.. pero hay cosas tan elementales q no admiten duda..

Muriel si y Borré no? Murillo sí y Bernardo no ? Y Campuzano? Y Borja el de @Palmeiras ? Igual en la cancha tendrá q responder. Suerte"


Entonces el periodista esta en desacuerdo con llamadas de Jeison Murillo y Luis Fernando Muriel, mientras que considera que deberían estar Miguel Borja, Bernardo Espinosa y Rafael Santos Borré.

Se debe recordar que Carlos Antonio Vélez fue el principal detractor de 'Don José' y criticaba su supuesta falta de trabajo y planteamientos, pero en el caso de las convocatoria tenía como argumento la presencia del empresario Pascual Lezcano. Ahora con Queiroz empezó a hablar de ausentes, pero nada más y se espera que en el marco de los partidos amistosos dé más detalles de sus polémicas percepciones.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Sería la oportunidad para ver de cerca a los colombianos del fútbol europeo!¿Arturo Reyes debe estar con el equipo de mayores?

Posted by Comutricolor on Monday, March 11, 2019