Cristian Zapata tendrá que pasar por el quirófano informó el Milan

Según informó el AC Milán en su página web, el defensa central Cristian Zapata sufre una lesión en su tobillo izquierdo y deberá pasar por el quirófano para solucionar su problema físico.

En el comunicado de la escuadra ‘Rossoneri’ se informa que la lesión del jugador ‘Tricolor’ se presentó en la Copa América Centenario, donde Zapata consiguió junto a su selección el tercer lugar, y se trataría de la ruptura del ligamento capsular.

El comunicado del club italiano agregó que Zapata ya tuvo una cita con el especialista en Ámsterdam, capital holandesa, y será operado durante los próximos días.

Al respecto la Selección Colombia no se pronunció y el jugador terminó la Copa jugando. Disputó cinco partidos y estuvo presente en el último, en el que se ganó el tercer lugar, durante los 90 minutos y solo se perdió el enfrentamiento ante Costa Rica, por molestias en el tobillo.

El tiempo de recuperación dependerá de los resultados de la cirugía, aunque el jugador está definitivamente descartado para el comienzo de la temporada, por lo que también se detuvieron las negociaciones que adelantaba el club para salir de Gabriel Paletta y Rodrigo Ely.