Cristian Zapata se marcó un auto-gol con la prensa hablando de los Uruguayos

El defensor central de la Selección Colombia tuvo una distracción hablando con la prensa, algo que no le puede ocurrir hoy en el partido, el error de Cristian Zapata recorre los medios porque sorprendió a todos. Antes del choque contra Uruguay en Montevideo, el defensa de Colombia, se refirió a la Celeste pero cometió una fallo más que llamativo.

El jugador del Milan está preocupado por Edinson Cavani, delantero uruguayo que no está en el seleccionado, ya que cumple con la sanción tras el incidente con Gonzalo Jara en la Copa América.

“Todavía no hemos hablado pero pienso que a partir de mañana nos comenzaremos a mentalizar con lo que va a ser el partido y seguramente los defensas seremos los encargados de tomar a los hombres más fuertes que son Diego Godín o Edinson Cavani. Son los referentes en el juego aéreo”, remarcó Zapata.

Colombia se enfrentará este martes ante los Uruguayos por la segunda jornada de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, es casi confirmado que Zapata será titular del compromiso.

Mira también: Hora y canal para ver Uruguay vs Colombia