Jhon Córdoba no se guardó sus comentarios luego de que lo 'borraron' de 'LA TRICOLOR'

A través de sus redes sociales demostró su decepción por no hacer parte del combinado colombiano.

Tomado del Instagram de Jhon Córdoba

Debido a que desde su llegada al Krasnodar ha anotado 4 goles en cinco partidos, todos en la Premier League Rusa 2021-22, muchos esperaban que el chocoano fuera uno de los delanteros que estarán en la triple fecha de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 con 'la Tricolor'. Pero no fue así y por eso hubo una reacción de Jhon Córdoba por su ausencia en la convocatoria de la selección Colombia para los partidos de septiembre de 2021, que serán contra Bolivia, Paraguay y Chile.


¿Cómo reaccionó Jhon Córdoba por su ausencia en la convocatoria de la selección Colombia?

Pocos minutos después de que la FCF dio a conocer la lista de 28 jugadores que enfrentarán a Bolivia, Paraguay y Chile en septiembre de 2021, el delantero chocoano utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar un corto mensaje al respecto. Con unas cortas palabras demostró toda su decepción por no entrar en los planes de Reinaldo Rueda, pues, él, al igual que muchos hinchas, esperaban que fuera convocado gracias a su gran momento en el fútbol ruso:

"Ya uno no sabe ni qué pensar" 


Cabe recordar que Jhon Córdoba ya ha expresado su fastidio porque no lo tienen en cuenta en la selección Colombia, pues, según él, desde hace varias temporadas ha hecho méritos para ser convocado y, por ahora, solo Carlos Queiroz le dio la oportunidad. Habrá que esperar y ver si Reinaldo Rueda decide citarlo para la próxima fecha triple de Eliminatorias al Mundial Catar 2022, la cual va a disputarse en octubre de 2021.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Muchas sorpresas entre los 28 jugadores que enfrentarán a Bolivia, Paraguay y Chile en las Eliminatorias! ¿Quién hizo falta? ¿El volante del Everton debía estar?

Publicado por Comutricolor en Martes, 24 de agosto de 2021