Convocatoria de Falcao García para amistosos de Colombia VS Francia y Australia

Aún no se ha confirmado la convocatoria de Falcao García para amistosos de Colombia VS Francia y Australia, pero parece que ya estaría todo listo para su regreso.

Aunque no se ha confirmado esta información y se tendrá que esperar a que llegue el viernes para conocer la lista oficial de 'la Tricolor', poco a poco se han ido conociendo informaciones sobre los llamados. Y ahora, por medio de una publicación del AS Monaco, se da como un hecho el regreso de Falcao García para amistosos de Colombia VS Francia y Australia.

El goleador histórico del equipo colombiano sufrió una lesión a inicios de febrero, hace más de unas semana volvió a los entrenamientos y el pasado fin de semana fue convocado por Leonardo Jardim para el encuentro de los monegascos.

Sin embargo, solo este viernes contra el Lille se podrá ver en cancha al atacante samario, según dijo el mismo DT, y por eso se tenía en duda el llamado al seleccionado nacional para los amistosos que se vienen.


¿Llamarán a Falcao García para amistosos de Colombia VS Francia y Australia?

Si la recuperación ha sido óptima y si el jugador ya volvió a trabajos normales, debería estar en el grupo citado por José Pékerman. Pero además, en una nota publicada por el mismo AS Monaco en su página de internet sobre la convocatoria de Djibril Sidibé y Thomas Lemar, se mencionó a Radamel como integrante del equipo colombiano.

"Les Bleus se enfrentarán a Colombia, de Radamel Falcao, el viernes 23 de marzo en el Stade de France Saint-Denis"


Todo quedará en incertidumbre hasta que se conozca el listado oficial, pero por ahora parece que se estaría abriendo la puerta a Falcao García para amistosos de Colombia VS Francia y Australia. Esperando que el viernes vuelva a la actividad y que termine en las mejores condiciones para los encuentros amistosos que se vienen y que son preparatorios para el Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Muchos duelos de ‘viejos conocidos’! Francia dio a conocer su convocatoria y es para que Colombia tenga mucho cuidado¿Cómo quedará este difícil amistoso? > http://bit.ly/2FTjROv

Posted by Comutricolor on Thursday, March 15, 2018