¿Quiénes son los lesionados previo a la convocatoria de selección Colombia para jugar VS Venezuela y Brasil?
Estos son los jugadores en dificultades para llegar a la convocatoria de selección Colombia para jugar VS Venezuela y Brasil.
Estos son los jugadores en dificultades para llegar a la convocatoria de selección Colombia para jugar VS Venezuela y Brasil.
Fracturas, golpes, molestias, torceduras, fatiga, en fin lesiones que tienen a los aficionados de ‘la Tricolor’ pensando en la lista de convocatoria de selección Colombia para jugar VS Venezuela y Brasil. Y aunque ya hay un par de descartados, queremos hacer el panorama total de Los jugadores en riesgo de no poder ser llamados.
Sin lugar a dudas los casos más sonados son los de James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez, sin embargo en el arco, en la defensa y en la línea de volantes la situación es complicada y hay varios jugadores ‘entre algodones’ apenas a unas horas de conocer la lista de Pékerman y a una semana exacta del juego contra los venezolanos en San Cristóbal.
¡Alerta ‘Tricolor’! Una de las bajas más sensibles para Colombia podría confirmarse
¿Tiene reemplazo?
Video > https://t.co/Qvg2SvmCTW pic.twitter.com/MfgqJdPdyt— ComuTricolor (@ComuTricolor) August 23, 2017
Además ya hay 2 descartados que por la gravedad de sus lesiones ya tuvieron que decir adiós a este doblete:
¡Mucha atención! Confirman molestias para los 3 laterales titulares de Pékerman
¿Estefan Medina y Frank Fabra? > https://t.co/8Rps4t7Top pic.twitter.com/eCwYCsvlC4
— ComuTricolor (@ComuTricolor) August 23, 2017
Además de los anteriores casos, Orlando Berrío con Flamengo y Juan Guillermo Cuadrado con Juventus han tenido lesiones en días anteriores, pero por fortuna han superado las mismas y ya han vuelto a la actividad con buen suceso y sin problemas.
Sin embargo y dejando aún más incertidumbre, en los próximos días seguirán avanzando las ligas de todo el mundo y se espera que no haya más bajas, golpes o sustos de cara a la convocatoria de selección Colombia para jugar VS Venezuela y Brasil. Habrá que esperar y pedirle a ‘los dioses del fútbol’ que ninguno de los que gozan de buena salud puedan caer en desgracia.