Convocados por Colombia para jugar con Venezuela y Brasil que no gustaron

Hay jugadores que causan polémica y en esta oportunidad algunos convocados por Colombia para jugar con Venezuela y Brasil generan indignación.

Muchos estaban a la espera de la lista elegida por José Néstor Pékerman para los siguientes enfrentamientos de eliminatorias, y más allá de la presencia o no de James Rodríguez por su lesión, había mucha incertidumbre por algunas posiciones. Y al conocerse los convocados por Colombia para jugar con Venezuela y Brasil  se despejaron las dudas y llegaron las reacciones.

Se puede decir que todos los llamados por el DT de ‘la Tricolor’ tienen posiciones a favor y en contra, pero hay algunos que tanto por las estadísticas como por la opinión general no son bien vistos y han dado para que haya un ambiente de indignación.

Los convocados por Colombia para jugar con Venezuela y Brasil que no gustaron
  • Camilo Vargas

En números:

Se puede decir que lleva 2 meses sin atajar un partido completo (5 de junio de 2017 con Cali VS Medellín) y en selección Colombia estuvo 30 minutos en el amistoso de Colombia VS Camerún (13 de junio de 2017).

En opiniones:

Todas reflejan lo que se puede pensar de su falta de juego y la oportunidad que podrían tener otros.

  • Stefan Medina

En números:

La regularidad del defensor en el fútbol mexicano es innegable; 6 partidos como titular en Liga MX, 2 en Copa MX y jugando los encuentros completos.

En opiniones:

Su pasado con ‘la Tricolor’ lo condena, malos partidos errores grandes, superado por los rivales y siempre discutido, por esta razón su nombre siempre es tendencia cuando Pékerman lo llama.

  • Abel Aguilar

En números:

Uno de habituales de Pékerman ha jugado apenas 3 partido completos juntando Liga Águila, Copa Águila y Copa Conmebol Sudamericana, en los 7 restantes ha sido emergente o sustituido y su nivel no es el mejor en Deportivo Cali.

En opiniones:

Después de verlo en el campo, limitado en los recursos, pegando mucho y con una cantidad de minutos no tan importante para ir a ‘la Tricolor, la gente dejó ver su descontento.

https://twitter.com/julianrestrepo9/status/901246991749062656

  • Miguel Borja

En números:

Con Palmeiras en la primera división de Brasil no es titular desde el mes de mayo del 2017, no anota goles desde el mismo mes de mayo y eso que juntando Brasileirao, Copa de Brasil y Copa Conmebol Libertadores ha participado en 19 encuentros.

En opiniones:

La falta de gol, de protagonismo y estando por encima de otros jugadores con mejor presente hace que el atacante también sea objetivo de críticas entre los convocados por Colombia para jugar con Venezuela y Brasil.

https://twitter.com/hjarabab/status/901292303850938369

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<