Convocados del FPC con la nueva sudadera de la selección Colombia ya en Corea del Sur

Los llamado de la Liga Águila fueron quienes Nueva sudadera de la selección Colombia y sorprendieron estando ya en territorio asiático.

Hace poco más de 24 horas se dio a conocer la lista de convocados de José Pékerman para los juegos amistosos contra Corea del Sur y China a disputarse en territorio asiático en las próximas semanas. Sin embargo antes de publicarse la lista hubo algunos que se adelantaron, tanto por mostrar la nueva sudadera de la selección Colombia, como en viajar.

Y es sorpresa porque ningún medio tenía claro cuándo estarían viajando estos jugadores y se tenían dudas sobre el llamado de David González, Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez, sin embargo el DT respetó su presencia en la final de Copa Águila 2017 y dejó a estos 3 habituales en el país mientras sus compañeros viajaron desde el jueves, como mínimo, al continente asiático.

Incluso, se dice que todo se manejó en secreto porque José Fernando Cuadrado el jueves no estuvo en la práctica del Once Caldas y desde el club afirmaron que estaba en diligencias personales lo que para muchos tenía que ver con el papeleo del viaje y resultó ser el viaje en sí.

Tesillo, Castellanos, Aguilar y Cuadrado en Corea del Sur con la nueva sudadera de la selección Colombia:

En una de las historias de Instagram de William Tesillo se conocieron 2 imágenes en las cuales muchos notaron que estaban usando la nueva indumentaria de la marca adidas para el seleccionado colombiano, yendo de la mano con los colores de la segunda indumentaria que se filtró siendo varios tonos de azul en su mayoría y el rojo y naranja como complemento.

[gallery size="medium" td_select_gallery_slide="slide" columns="2" link="file" ids="63679,63680"]

Pero en las mismas imágenes publicadas en la mañana del sábado 4 de noviembre se ve el mensaje de estar ya en la sede del primer partido y así lo ratifica la hora y la temperatura que hay en este momento en esta parte del mundo.

Hay que decir que así como muchos se sorprendieron por la nueva sudadera de la selección Colombia, hay millones de aficionados de ‘la Tricolor’ que esperan conocer oficialmente la camiseta principal, que es la que ya se filtró hace varias semanas y que tendrá como día de presentación la próxima semana.

>>Encuentre acá más actualidad de 'la Tricolor"<<