Conozca quienes son los dos jugadores convocados por primera vez por José Pékerman

El director técnico de la Selección Colombia entrego una nueva lista de convocados para afrontar las jornada 10 y 11 de la Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, donde ha despertado interés el llamado de dos nuevos nombres además del sonado regreso de Radamel Falcao a vestir la camiseta 'Tricolor'.

Del listado de 28 jugadores convocados, aparecen Jonathan Copete y Miguel Borja, dos hombres que se estrenarán en la 'Tricolor' para las Eliminatorias Sudamericanas.

Jonathan Copete es un delantero, de 28 años con una basta experiencia y recorrido en el fútbol internacional, su actual equipo es el Santos de Brasil, con el que cumple actualmente una destacada campaña que hizo que el cuerpo técnico de Colombia decidiera llamarlo. Suma 7 goles y 4 asistencias en 20 partidos que ha disputado en el fútbol brasilero la presente temporada.

Copete ha jugado en Trujillo, Zamora, equipos de Venezuela, en Colombia ha estado en Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, y en Argentina en Velez Sarfield.

Por otro lado esta Miguel Borja, una de las gratas revelaciones del Fútbol Colombiano que venía pidiendo pista desde que se coronó campeón de la Copa Libertadores con Nacional recientemente, Borja de 23 años ya ha hecho proceso con la Selección Sub-20, estuvo en las Olimpiadas de Río 2016 y ahora se le abre un campo en la Selección de mayores.

En el presente año que ha sido el de su consagración, ha disputado 38 partidos, donde ha marcado 31 goles en total, con Cortuluá en la Liga Aguila y Atlético Nacional en Liga Aguila, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Te puede interesar: La lista completa de 28 jugadores convocados por José Pékerman para enfrentar a Chile y Argentina

Ante la falta de goles, el entrenador de Colombia se ha visto en la obligación de reforzar esta posición de ataque con nuevos jugadores donde seguramente estas dos nuevas adquisiciones puedan aportar al grupo.