Conmovedoras palabras de Yoreli Rincón por perderse los Juegos Olimpicos

Este viernes se conoció sobre la mala noticia para la jugadora de la Selección Colombia, Yoreli Rincón, que en uno de los entrenamientos con el equipo patrio, sufrió grave lesión.

Rincón que se preparaba en Pereira junto a sus compañeras de la Selección Colombia, durante el entrenamiento matutino tuvoun trauma en el tobillo y una fractura del peroné, que desafortunadamente la deja fuera de ir a los Juegos Olímpicos.

La '10' de Colombia que sería la encargada de llevar al equipo colombiano hacia el podio en las justas olímpicas infortunadamente no estará presente como lo tenía planeado el cuerpo técnico encabezado por Felipe Taborda

Yoreli tendrá que pasar por el quirófano para luego inicia un trabajo de recuperación, el tiempo estimado es que estará lejos de los campos de juego por 3 meses.

Ante el infortunió la jugadora dejo un conmovedor mensaje en sus redes sociales, donde cuenta la tristeza que siente por lo ocurrido y agradece los mensajes de quienes han estado pendientes de sus estado.


Este es el mensaje que escribió Yoreli Rincón: