Luis Suárez dio positivo por COVID-19 después de Colombia VS Uruguay por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

Las autoridades del fútbol charrúa han dado a conocer la noticia, que aumenta la preocupación.

Archivo, Agencia EFE

Después de que el pasado domingo 15 de noviembre se diera a conocer el positivo del defensor Matías Viña, que fue titular en el juego del pasado viernes 13 de noviembre, se prendieron las alarmas en la delegación de 'la Celeste' y se hicieron nuevas pruebas para detectar el nuevo coronavirus. Y en la jornada del lunes 16 de noviembre se dio a conocer que Luis Suárez dio positivo por COVID-19 después de Colombia VS Uruguay, además del portero suplente y un delegado.

La noticias lleva a pensar que falló algo en la 'burbuja sanitaria' del equipo uruguayo o que pasó algo irregular, porque no se entiende la razón para dar estos resultados, después de pasar por Barranquilla y del triunfo 3 por 0 por la fecha 3 de Eliminatorias al Mundial Catar 2022.


Luis Suárez dio positivo por COVID-19 después de Colombia VS Uruguay

De cara al partido contra Brasil, del jueves 17 de noviembre, 'la Celeste' lamentó esta baja y lo dio a conocer por medio de un comunicado oficial:

"La Asociación Uruguay de Fútbol informa que se han realizado hisopados a todos los miembros de la Selección Mayor, resultando que los jugadores, Rodrigo Muñoz y el funcionario Matías Faral han dado positivo de COVID-19, mientras que son negativos  todos los demás testeos de la delegación.

Los tres integrantes mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes"


Y aparte de que no estará contra 'la Verdeamarela', ahora, en España también lamentan que Luis Suárez dio positivo por COVID-19 después de Colombia VS Uruguay ya que no podrá estar en el juego del próximo 21 de noviembre contra Barcelona, por la Fecha 10 de LaLiga Española 2020-21.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ya habían reportado 3 casos y ahora se suman otros más!
¿Qué tal la situación que vive Ecuador a un día de jugar con Colombia?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 16 de noviembre de 2020