James Rodríguez volverá a Real Madrid después de su lesión de rodilla con Colombia

Se esperaba conocer lo que pasa con el zurdo y por ahora solo se tiene una parte de la información.

Cortesía, FCF

En la noche del pasado jueves 14 de noviembre se conoció que el zurdo había tenido un problema en una de sus rodillas y que además iban a llevarse a cabo exámenes. Pues sobre el mediodía del viernes 15 y a horas de jugarse el amistoso Colombia VS Perú, informaron que James Rodríguez volverá a Real Madrid después de su lesión articular.

Desde que se guardó reserva del estado y además se informó que había sido un problema por un movimiento y no por un golpe, se amplió la sospecha de un problema de mayor gravedad. Además quedó claro que todo estaba siendo consultado con el club 'merengue':

"En las próximas horas se realizará el estudio por imágenes detallado para la confirmación del diagnóstico definitivo, el cual será compartido con su club"


James Rodríguez volverá a Real Madrid después de su lesión de rodilla ¿Qué ma´s se sabe?

Este es un procedimiento normal, que el jugador salga del equipo nacional, vuelva al club y que allí haga su recuperación, lo extraño es que no se tenga un solo reporte de lo que tiene y que se tenga que esperar lo que informe Real Madrid. Muchos especulan con que es por la gravedad y otros porque prefieren una segunda revisión con los especialistas y departamento médico de los 'merengues'.

Lo cierto es que la decisión fue la siguiente, que se informó en un comunicado oficial sin muchos detalles:

 

"La Selección Colombia informa que luego de realizarle los exámenes pertinentes a James Rodríguez, decidieron, en acuerdo con Real Madrid, desconvocar al jugador para que regrese a su club, teniendo en cuenta que está impedido para disputar los partidos ante Perú y Ecuador.

El jugador James Rodríguez, seguirá su recuperación a cargo de su club Real Madrid. Le deseamos una pronta recuperación y un rápido regreso al servicio de su club, al cuál también le agradecemos por su comprensión y cooperación"


>>Más noticias de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Será un proceso complicado, esperamos que pueda tener una recuperación buena!
¿Qué mensaje le enviaría al defensor?

Posted by Comutricolor on Friday, November 15, 2019