La FVF confirma partido amistoso Colombia VS Venezuela para agosto de 2018

Así se ha dado a conocer la confirmación del partido amistoso Colombia VS Venezuela para agosto de 2018 y además se anunció la fecha oficial.

El pasado lunes 11 de junio se conoció el lanzamiento de la boletería del menciona encuentro en preventa y por medio de la página oficial del Hard Rock Stadium de Miami. Y ahora la misma Federación Venezolana de Fútbol anunció el partido amistoso Colombia VS Venezuela para agosto de 2018.

En la página oficial del ente rector del fútbol venezolano se publicó el comunicado y además se dieron a conocer las palabras de Rafael Dudamel, técnico de 'la Vinotinto' para el próximo proceso eliminatorio rumbo a Catar 2022.

"Lo correcto habría sido aprovechar cada fecha para jugar anteriormente, hemos fortalecido otros espacios que tienen mucha importancia…"

¿Cuándo será el partido amistoso Colombia VS Venezuela para agosto de 2018?

Tal y como se había informado en la página oficial del estadio en el cual se jugará el partido, el viernes 7 de septiembre en el Hard Rock Stadium de miami se llevará a cabo este clásico de la región y será el primer paso rumbo a la siguiente cita mundialista, pero además será también la oportunidad para ver lo que hay para la Copa América 2019 a jugarse en Brasil.

Por esta razón el mismo Dudamel destacó el partido contra 'la Tricolor' y lo que ganará de cara al futuro:

"A cada encuentro le sacaremos el máximo provecho y mucho más enfrentando a estos rivales de altos pergaminos… Llegaremos bien a las competencias oficiales, nuestros futbolistas han demostrado siempre un gran compromiso e ilusión"


Aunque no es momento para analizar, ya que José Pékerman está a punto de afrontar el Mundial Rusia 2018 con el equipo nacional, para ese momento aún no se tiene seguridad si el cuerpo técnico argentino continuará al frente del seleccionado colombiano. A diferencia de lo que ocurre con 'los patriotas' que tienen la base del pasado Mundial Sub-20 y en el remate de la eliminatoria pasada mostraron un nivel que asegura un cambio de cara al futuro.

Todo esto se habla ahora que se confirmó el partido amistoso Colombia VS Venezuela para agosto de 2018, pero se sabe que los colombianos están pendientes del compromiso en Rusia y por eso solo se tendrá en cuenta esto cuando pase toda la fiebre 'mundialista'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Se empezó a calentar el Mundial Rusia 2018!¿Y muchos grabando lo que ocurría?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 12, 2018