Confirman partido amistoso Colombia VS Japón en marzo de 2019

Las dudas empiezan a esclarecerse, aún no hay DT, pero ya hay plan de amistoso.

Archivo EFE

A pocas horas de llevarse a cabo el sorteo de la Copa América 2019 la misma Federación Colombiana de Fútbol publicó la noticia. Se confirmó el partido amistoso Colombia VS Japón en marzo de 2019 y será preparatorio para el torneo de selecciones de Conmebol en el cual los nipones también están como invitados.

En las redes sociales y en la página oficial del ente del fútbol colombiano se dio la confirmación, obviamente su presencia en Brasil para el sorteo y la presencia de los directivos del seleccionado del lejano oriente fue clave para finiquitar este acuerdo del que se venía hablando desde el año anterior.


Así se confirmó el partido amistoso Colombia VS Japón en marzo de 2019:

Hay que decir que aún no hay DT oficial, pero la posible llegada de Carlos Queiroz al cargo que dejó José Pékerman está casi arreglada y enfrentaría a un rival muy conocido, teniendo en cuenta que actualmente dirige a Irán y obviamente tiene claros los rivales por estar en medio de la Copa Asiática 2019:

"La Federación Colombiana de Fútbol se complace en anunciar que el próximo viernes 22 de marzo de 2019 la Selección Colombia de Mayores estará enfrentando a la Selección de Japón, como preparación para la próxima Copa América Brasil 2019.

Este será un buen reto para nuestro equipo, teniendo en cuenta que el equipo asiático será una de las selecciones invitadas a la Copa América junto a Qatar.

El partido se disputará en el estadio Nissan en la ciudad de Yokohama, Japón, en horario por definir"


Hay que esperar el anuncio de otro encuentro, ya que es una fecha Fifa para aprovechar los días y horas con el nuevo cuerpo técnico.

Este partido amistoso Colombia VS Japón en marzo de 2019 será el segundo en menos de un año, ya que con ellos fue el debut de 'la Tricolor' en el pasado Mundial Rusia 2018, pero si el sorteo de la Copa América Brasil 2019 los vuelve a poner en el camino no sería tan buena idea la elección del rival. Esto por temas de repetición de partidos que en el pasado se daba mucho con selecciones vecinas como Venezuela, Perú y Ecuador.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo dijo viendo a los jugadores que tiene Colombia!¿Será que lo logra o solo fue por quedar bien?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 23, 2019