La FCF confirmó el horario para Colombia VS Uruguay por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

Será muy diferente respecto al del primer partido del equipo nacional como local en la competencia.

Archivo Getty Images

Aunque la hora había sido filtrada por el canal encargado de transmitir los partidos de 'la Tricolor', la Federación colombiana de Fútbol hizo un anuncio oficial al respecto y acabó con cualquier tipo de especulación. Y, ahora que confirmaron el horario para Colombia VS Uruguay por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, muchos hinchas celebraron, mientras que a otros no les gustó mucho.

El primer partido como local de los dirigidos por Carlos Queiroz en las Eliminatorias fue la goleada 3-0 contra Venezuela, el cual correspondió a la Fecha 1. Dicho encuentro fue disputado a las 6:30 pm, horario al que muchos no estaban acostumbrados, pues el equipo nacional suele jugar en el Estadio Metropolitano de Barranquilla más temprano.


¿Cuál es el horario para Colombia VS Uruguay por Eliminatorias al Mundial Catar 2022?

A través de un comunicado oficial en su página web la Federación Colombiana de Fútbol anunció el día y la hora en que va a jugarse el partido de 'la Tricolor' contra los 'charrúas', que corresponderá a la Fecha 3 de la competencia:

"La Federación Colombiana de Fútbol anuncia el horario de la tercera fecha de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

El juego del equipo colombiano será el viernes 13 de noviembre a las 3:30 P.M. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla ante Uruguay"

Después de saber que la selección Colombia volverá a jugar en la tarde, y no en la noche como contra Venezuela, los hinchas celebraron. Aunque hubo quien recordó que los dirigidos por Carlos Queiroz también podría verse afectados por el calor y la humedad de la hora:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Después de compararlos con 'Alzate, papá', habló de lo que vio del volante!
"Yo no me arrepiento, yo escribo las cosas cuando las siento…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 14, 2020