Convocan a Frank Fabra para amistosos de Colombia VS Perú y Ecuador en noviembre de 2019

Será el regreso del zurdo a 'la Tricolor', después de la lesión de ligamento de su rodilla izquierda.

Archivo EFE

El pasado sábado 9 de noviembre se informó la baja de Johan Mojica, debido a la lesión que sufrió en el partido del día anterior con Girona de España. Estaba a la espera definir quién iba a tomar su lugar y en la noche del domingo 10 de noviembre se confirmó el regreso de Frank Fabra para amistosos de Colombia VS Perú y Ecuador a jugarse el 15 y 19 de noviembre, respectivamente.

Es claro que el jugador no ha vuelto de la mejor forma, aparte de la lesión y recuperar la forma física, también es complicado verlo bien por los pocos minutos que le ha dado Gustavo Alfaro en Boca Juniors en este año 2019. Pero en recientes partidos ha tenido más minutos en cancha, protagonismo en su equipo y se espera que el llamado de Carlos Queiroz le dé la confianza que necesita para volver.


Llamado de Frank Fabra para amistosos de Colombia VS Perú y Ecuador:

Se recuerda que el parte de Mojica indicó su baja por las siguientes razones:

"Johan Mojica ha sido desconvocado, luego de presentar un dolor en la región isquiotibial del muslo izquierdo, que compromete fibra muscular y fascia del semitendinoso.

El jugador se lesionó en el primer tiempo partido que su equipo Girona disputó ante CD Tenerife, por lo cual fue sustituido.

Desde la Selección Colombia le desean pronta recuperación, esperando verlo pronto de nuevo en las canchas"

Por eso en la página oficial de la Federación Colombiana de Fútbol se informó el llamado de Fabra así:

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia anuncia que el defensor Frank Fabra fue convocado para los partidos amistosos frente a Perú y Ecuador que se disputarán en Estados Unidos.

El defensor de Boca Juniors, quien estaba en la listado provisional (standby list) de 34 jugadores entregado por el director técnico Carlos Queiroz el pasado 29 de octubre, completará el grupo de 23 futbolistas llamados para estos juegos de preparación"


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡No está Duván, no está Falcao, no está, Santos Borré, pero está 'el Búfalo'!
¿Qué tal los números con los que llega a 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Sunday, November 10, 2019