Confirman el amistoso Colombia VS Estados Unidos para octubre de 2018

Aunque en 'la Tricolor' aún no se ha definido el DT, ya confirmaron el amistoso Colombia VS Estados Unidos para octubre de 2018 desde territorio norteamericano.

En la Federación Colombiana de Fútbol no han confirmado ninguno de los próximos encuentros que se aproximan en el remate del año, ya que la prioridad es decidir y nombrar el DT para el próximo proceso rumbo a Catar 2022. Pero desde afuera ya confirmaron el amistoso Colombia VS Estados Unidos para octubre de 2018 a disputarse en Tampa.

Así como ya lo habían anticipado en días anteriores algunos medios, este partido seguirá a los que en septiembre se van a disputar contra Venezuela y Argentina, siendo claves para la preparación de la Copa América 2019 y la oportunidad de ver un recambio. Aunque para esto se debe definir primero quién estará al frente de 'la Tricolor'.


Así confirmaron el amistoso Colombia VS Estados Unidos para octubre de 2018:

Por medio de la página oficial de la Federación de Estados Unidos y en sus redes sociales se hizo el anuncio del encuentro, que se suma a una serie de encuentros con equipos de primer nivel.

Este juego será el 11 de octubre próximo en el Raymond James Stadium de la ciudad de Tampa y así destacaron el historial de los duelos entre estos seleccionados:

"Estados Unidos ha enfrentado a Colombia 18 veces desde 1961, más que a cualquier equipo de Sudamérica… Ambos se han enfrentado en importantes torneos, incluida una Copa Mundial de la FIFA y múltiples ediciones de la Copa América. En la Copa Mundial de 1994 celebrada en los Estados Unidos, el actual gerente general de la MNT Earnie Stewart anotó el gol ganador en una victoria por 2-1 frente a los favoritos del torneo en su segundo partido de la fase de grupos"


Desde el 9 de agosto en la página www.ussoccer.com estarán a la venta las entradas del encuentro que servirá para que los 2 seleccionados den sus primeros pasos de cara a lo que será la eliminatoria del Mundial Catar 2022.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ya empezó a ganarse a la afición!¿Qué tal los mensajes especiales?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 1, 2018