Confirmados tres jugadores que no viajarán a Argentina con Colombia

Por medio del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, se confirmó los nombres de tres jugadores preseleccionados para disputar el Mundial de Brasil que ni siquiera viajaron a Bogotá a hacerse evaluaciones médicas.


Se trata de Macnelly Torres jugador que ya había confirmado que no estaría en el Mundial, los otros dos son Elkin Soto y Aquivaldo Mosquera, ninguno de ellos estarán en este proceso, a pesar de haber sido llamados por José Pékerman. Al respecto dijo Bedoya: “El cuerpo técnico ha hablado con los jugadores permanentemente, de manera que hay situaciones que ya se habían manejado internamente”.

En este momento el grupo de 26 jugadores ya se encuentra concentrado en Bogotá y viajarán el Sábado 24 de mayo a Argentina. Falcao se unirá directamente al grupo en Buenos Aires para completar 27 jugadores.

Por lo que ya no serán 7 los "descabezados" sino 4 que deben salir de la lista final de 23 que buscarán la mejor participación tricolor en una cita mundialista, “Ahora hay 26 jugadores aquí en Bogotá; ellos estarán viajando a Argentina, donde se reunirán con Falcao y, de ahí, cuatro serán inevitablemente retirados”, agrego el presidente de la FCF.

Lee también: La sorpresa que le dieron ayer a los jugadores de la Selección Colombia

La gran despedida de la Selección será este 23 de mayo en el Estadio El Campin de Bogotá, donde los fanáticos de la Selección Colombia podrán estar cerca de los jugadores justo antes de comenzar el sueño mundialista.