¡Confirmado! James y Cristian Zapata no estarán en Colombia VS China

Después de haberse especulado con la ausencia de algunos jugadores, se dio a conocer que James y Cristian Zapata no estarán en Colombia VS China

Hasta el momento la gira asiática no ha sido la mejor para el combinado patrio. Primero, perdieron 2-1 contra Corea del Sur, después, durante el mismo compromiso, se presentó la antideportiva acción de Edwin Cardona que le puede costar su presencia en el Mundial Rusia 2018, dependiendo de la sanción que le imponga la Fifa, y ahora, se dio a conocer que James y Cristian Zapata no estarán en Colombia VS China, siendo dos bajas importantes.

El llamado a la calma pasa por el lado que su desafectación no es por lesión o mala conducta o una razón similar, simplemente es porque el director técnico José Néstor Pékerman decidió darles descanso, considerando que prefiere ver y brindarle la oportunidad a jugadores que en verdad necesita ver en cancha. Además, evita arriesgar la integridad física de ambos deportistas y, seguramente, tener problemas con sus respectivos clubes.

¿Quién comunicó que James y Cristian Zapata no estarán en Colombia VS China?

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) mediante un comunicado de prensa publicado en su página web, dio a conocer la noticia en torno al mediocampista y el defensa central, jugadores que se unirán a la ausencia de Santiago Arias, quien ni siquiera viajó con ‘la Tricolor’ por una lesión que sufrió con el PSV Eindhoven, el pasado fin de semana.

“La Selección Colombia continuará su gira asiática con 22 jugadores, ya que el cuerpo técnico decidió liberar a los jugadores James Rodríguez del Bayern München y Cristian Zapata del AC Milan, quienes regresarán a Alemania e Italia para ponerse a disposición de sus respectivos clubes”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Se puso las gafas y dio ejemplo! ¿Qué tal el gran mensaje del ‘Tigre’?

Posted by Comutricolor on Friday, November 10, 2017