¡Otra prueba para Queiroz! Confirmado el amistoso Colombia VS Perú en Noviembre de 2019 en Miami

El partido servirá de preparación para las eliminatorias para el Mundial de 2022.

Archivo Getty Images

Aunque esto ya se había anticipado, en la rueda de prensa de la presentación de la nómina de convocados para los amistosos de 'la Tricolor' contra Brasil y Venezuela el mismo Carlos Queiroz desmintió que esto fuera cierto. Pues el jueves 5 de septiembre, por medio de las cuentas oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol, se ha confirmado el amistoso Colombia VS Perú en Noviembre de 2019.

El partido servirá como preparación de cara a las eliminatorias del Mundial de Catar 2022, las cuales se sortearán el 3 de diciembre de 2020 en la ciudad de Cartagena junto a la Copa América de este mismo año según lo informó en días pasados el periodista Carlos Antonio Vélez en su columna deportiva 'Palabras Mayores' de Antena 2.


Confirmado el amistoso Colombia VS Perú en Noviembre de 2019 ¿Cuándo se jugará?

En las cuentas oficiales y la página de la federación se confirmó el partido contra la selección Inca:

"La Federación Colombiana de Fútbol informa que la Selección Colombia Masculina de Mayores disputará un partido amistoso ante su similar de Perú el próximo 15 de noviembre en Miami, Estados Unidos"

Colombia vs Perú

Noviembre 15  2019

Hard Rock Stadium

Miami, Florida. (Hora por confirmar)


Se espera que estos partidos de preparación sirvan para que los jugadores que sean convocados se acoplen lo más rápido posible a la nueva idea de juego del técnico portugués Carlos Queiroz.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡No se quedó con las ganas de mandar su 'mensajito'!
¿Empezaron los contradictores a este nuevo proceso?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 4, 2019