Confirman amistoso de la Selección Colombia previo a la Copa América

La Federación Costarricense de Fútbol ha confirmado el amistoso para enfrentar a la Selección Colombia previo al inicio de la Copa América Chile 2015, como preparación para ambos seleccionados ya que Costa Rica participará en la Copa Oro en julio próximo.

El amistoso esta pactado para el 6 de junio con fecha y sede por confirmar, lo más seguro es que se llevará acabo en territorio argentino, ya que Colombia ha confirmado que días antes a la Copa se concentrará en Argentina.

“Se pudo llegar a un acuerdo y pactar la fecha, pero aún no está definido el lugar ni la hora en que se realizará el encuentro. Queríamos aprovechar la oportunidad de que Costa Rica se midiera a esta gran selección. El equipo podrá contar con la mayoría de sus jugadores convocados, por esto el fogueo será muy importante para la preparación previo a la Copa Oro”, indicó Eduardo Li, presidente de la Federación Costarricense.

Colombia hoy cuarta en el ranking de la FIFA enfrentará a Costa Rica que se encuentra en la casilla 15 del último escalafon que fue publicado en abril.

La 'tricolor' tiene previsto arrancar su concentración base en Bogotá el 23 de mayo, para luego desplazarse a territorio gaucho para finalizar su preparación antes de la Copa América, posiblemente serán dos los amistosos que juegue el combinado patrio.

Por el momento la Federación Colombiana de Fútbol no ha confirmado el duelo amistoso, se espera que haya pronunciamiento oficial en las próximas horas.