Confirmadas las fechas y horarios para los partido de Colombia ante Paraguay y Uruguay

La FIFA ya dio a conocer la hora de los partidos de Colombia, que disputara durante las fechas 9 y 10 por eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018, en que enfrentará a los seleccionados de Paraguay y Uruguay.

El partido ante los ‘Guaranís’ será el próximo jueves 6 de octubre a las 7:30 p.m, en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, con un equipo paraguayo que se encuentra en el sexto lugar de la tabla de posiciones, a un punto de Colombia.

Por su parte, el encuentro ante los ‘Charrúas’ se jugará el martes 11 de octubre a las 3:30 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, ante una Selección uruguaya que lidera las eliminatorias Sudamericanas, tres puntos por encima de la ‘Tricolor’.

En este momento la Selección Colombia, dirigida por José Néstor Pékerman, se encuentra en el cuarto lugar de la tabla con 13 puntos y se enfrentará ante rivales directos en la próxima doble fecha de eliminatorias, lo que representa un momento clave en las aspiraciones al Mundial Rusia 2018.