Se ha confirmado la convocatoria para el partido amistoso Francia VS Colombia

Ya se ha dado a conocer la convocatoria para el partido amistoso Francia VS Colombia de parte del seleccionado galo, ahora se espera conocer el listado de José Pékerman.

Mientras en 'la Tricolor' aún no se han dado a conocer los llamados por José Pékerman y se tienen algunas señales de los jugadores que pueden ser llamados, los galos ya tienen confirmado el grupo de jugadores que serán llamados para la fecha Fifa. La convocatoria para el partido amistoso Francia VS Colombia tiene grandes figuras y nombres de mucho peso de quienes hay que cuidarse.

Además, los llamados por Didier Deschamps son compañeros o ha compartido plantel con varios de nuestros jugadores, así que será un tema de estudio y de análisis. Más allá de lo que significa la amistad en el fútbol y las relaciones que se han dado entre colegas.


La convocatoria para el partido amistoso Francia VS Colombia:

Arqueros: Hugo Lloris (Tottenham Hotspur), Steve Mandanda (Olymplique de Marserlla) y Alphonse Areola (Paris Saint-Germain)

Defensas: Lucas Digne (Barcelona), Luchas Hernández (Atlético de Madrid), Presnel Kimpembe (Paris Saint-Germain), Laurent Koscielny (Arsenal), Benjamin Pavard (Stuttgart), Djibril Sidibé (AS Monaco), Samuel Umtiti (Barcelona) y Raphael Varane (Real Madrid)

Volantes: N’golo Kanté (Chelsea), Thomas Lemar (AS Monaco), Blaise Matuidi (Juventus), Paul Pogba (Manchester United), Adrien Rabiot (Paris Saint-Germain) y Corentin Tolisso (Bayern München)

Delanteros: Wissam Ben Yedder (Sevilla), Ousmane Dembele (Barcelona), Olivier Giroud (Chelsea), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Anthony Martial (Manchester United), Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain) y Florian Thauvin (Olympique de Marsella)


De esta convocatoria para el partido de Francia VS Colombia hay varios 'viejos conocidos';

Lloris y Davinson Sánchez se conocen del Tottenham. Digne y Dembelé comparte plantel con Yerry Mina en Barcelona. Koscielny, Giroud y David Ospina compartieron en Arsenal varias temporadas. Sidibbé, Lemar, y en el pasado Mbappé, han sido pupilos del 'Tigre' Falcao.

También hay competencia en las posiciones como ocurre con Tolisso y James Rodríguez en Bayrn München o Ben Yedder y Muriel en Sevilla (esperando que Muriel vuelva a ser convocado).

Además está la presencia de Matuidi en Juventus, pero desde ya se descarta la presencia de Juan Guillermo Cuadrado.

Obviamente cuando se conozca el listado de Pékerman, el próximo viernes 16 de marzo, ya se dejarán de hacer especulaciones y notas curiosas para empezar a analizar las novedades y opciones de cara al Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Antes de Brasil 2014 se vivía una realidad muy diferente!¿Es para preocuparse de cara al Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 15, 2018