Confirmada la ciudad y estadio para jugar Argentina vs Colombia por Eliminatorias

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) confirmó que la Selección albiceleste recibirá a la colombiana, por la fecha 12 de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, en el estadio Bicentenario de San Juan, el próximo mes de noviembre.

Mucho se habla en Argentina de la falta de ambiente que hay en el Monumental de Núñez cuando juega la absoluta, razón por la que decidieron salir a otros estadios. Para la fecha 6 se enfrentaron a Bolivia en el Mario Alberto Kempes, de Córdoba, que se mantendrá para los partidos ante Uruguay y Paraguay durante las fechas 7 y 10 de las eliminatorias Sudamericanas, a pesar de las críticas por el estado del terreno.

Colombia será el primer seleccionado que visitará la casa de San Martín de San Juan, club de la primera división argentina, que tiene allí su sede. Por ahora, la fecha tentativa del compromiso es el 15 de noviembre sin embargo, la Conmebol aún no ha confirmado el día ni la hora.

Colombia es quinta en la tabla con 10 puntos, uno menos que Argentina, y se enfrentará en las próximas dos fechas, en septiembre, a Venezuela, como local, y visitará a Brasil, por las fechas 7 y 8 respectivamente.