Confirmada la sede de Colombia para las eliminatorias a Rusia 2018

Hasta ahora no había un anuncio oficial sobre cual sería la sede de la selección Colombia en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, pero las palabras de Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, confirmaron en que ciudad el equipo nacional haría de local.

"Es un absurdo pensar en que Barranquilla no sea nuestra sede cuando todos los resultados se han dado aquí en esta ciudad", así de contundente respondió Bedoya en cuanto le hicieron la pregunta sobre la futura sede, resolviendo todas las dudas al respecto.

Además, el máximo dirigente de Colfútbol ratificó su intención de que la capital del Atlántico albergue una sede de la Federación para preparar a todas las selecciones Colombia, dejando la construida en Bogotá como secundaria. Al respecto dijo: "El comité ejecutivo, dentro de sus planes, ha pensado que Barranquilla debe tener una sede que nos permita preparar a todas nuestras selecciones nacionales".

De esta manera no sólo se confirma a la 'Arenosa' como sede de la 'Tricolor' en Eliminatorias, sino como la casa de la selección Colombia en absolutamente todos los sentidos.