Confirmación del amistoso Corea del Sur VS Colombia para marzo de 2019

Ya se sabía todo lo concerniente a este encuentro, pero ahora llegó la confirmación desde el continente asiático.

Archivo Getty Images

En la misma cuenta de Twitter de la Asociación de Fútbol de Corea del Sur se dio el anuncio que muchos estaban esperando, empezando por Carlos Queiroz, quien lo manifestó en la rueda de prensa de presentación con 'la Tricolor'. Y ya se ha oficializado el amistoso Corea del Sur VS Colombia para marzo de 2019, por lo menos desde el seleccionado asiático ya que se anticiparon a que la información la hiciera la Federación Colombiana de Fútbol.

Ya se tenía confirmado el encuentro contra Japón para el 23 de marzo en Tokio, pero los directivos tenían la idea de que no se llevara a cabo un segundo partido sino una concentración para que el nuevo DT conociera más a los jugadores. Sin embargo el mismo Quiroz dejó saber que él quería jugar un encuentro con otro rival y su cercanía con el técnico de los surcoreanos, Paulo Bento, habría sido clave para conseguir el partido.


¿Cuándo y a qué hora se jugará el amistoso Corea del Sur VS Colombia para marzo de 2019?

En el tuit de la cuenta oficial del ente del fútbol de Corea del Sur se anunciaron los 2 partidos amistosos de aquella selección; el primero contra Bolivia el 22 de marzo en Ulsan y el segundo contra Colombia en Seúl. Obviamente el horario no será el más cómodo para ver los partidos pero lo importante es la prueba que pueda llevar a cabo el nuevo DT.

Corea del Sur VS Colombia

Martes 26 de marzo a las 6:00 am (Hora de Colombia)

Estadio de la Copa del Mundo de Seúl


Ahora que ya todo está planeado para jugar contra Japón y también de cara al amistoso Corea del Sur VS Colombia para marzo de 2019, solo resta conocer la convocatoria de 'la Tricolor' que se debería dar a conocer en la primera semana del mismo mes de marzo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y dijo que tenemos la infraestructura para aspirarlo!¿No estará exagerando un poco?

Posted by Comutricolor on Friday, February 15, 2019