"Con sexo nos habría ido mejor en los mundiales" 'Pibe' Valderrama

Como siempre el Pibe Vaderrama, habla claro y frentero, se refirió a un tema que inquieta a cualquier ser humano y posiblemente mucho más a un jugador que pasa largas concentraciones alejado del mundo exterior previo a los partidos.

El diario ADN entrevisto a uno de los jugadores más históricos la Selección Colombia y le pregunto por las relaciones intimas de los jugadores cuando se encuentran concentrados a lo que respondió: "¿Sexo?… Si hubiéramos tenido sexo en los mundiales, nos habría ido mejor, nos hubiéramos relajado después de los partidos, sobre todo después de las derrotas, eso es relajación total" agrego 'El Pibe'.

Para el ex-10 de la Tricolor antes y después de los partidos es bueno tener relaciones sexuales, especialmente como método de relajación.

"Claro que era mejor tener sexo durante el Mundial, nos hubiera relajado. Eso no perjudica, compadre, eso es malo para el futbolista cuando uno se 'pasa de piña"" dijo abiertamente Valderrama, sin pelos en la lengua.

Eso si, agregó que se puede tener el acto, tranquilamente sin excesos "pueden tener sexo normal antes de los partidos, pero no con acrobacias".

Fue más a fondo y dejo claro que "No hay que ponerse a hacer 'el salto del Tequendama' ni 'la montaña rusa' ni ninguna vaina rara. Hay que hacerlo tranquilo, fresco, sin inventar poses. A mí nunca me afectó"

El Pibe contó que en los tres mundiales a los que fue no tuvo la posibilidad de tener relaciones con su esposa, "Sí nos llevaron a las mujeres, pero estaban en otros hoteles, ellas iban de visita al de nosotros, pero no había chance de nada", recordó Valderrama sobre este típico tema antes de las grandes citas del fútbol ecuménico.

Con información de: diarioadn.co
Foto: futbolred.com