¿Con quién reemplazar a Santiago Arias que esta suspendido para jugar ante Venezuela?

Colombia, para enfrentar a Venezuela este jueves en Barranquilla, tendrá la importante baja del lateral derecho Santiago Arias. El jugador del PSV es titular indiscutido en la selección.

Arias fue expulsado en el más reciente juego de la 'Tricolor', ante Estados Unidos en la Copa América, y por haber sido durante un torneo oficial deberá pagar la fecha de sanción en Eliminatorias.

Por lo que se pudo filtrar en las prácticas a puerta cerrada de la selección el técnico José Pékerman únicamente considera a dos jugadores para reemplazar a 'Santi'; Juan Guillermo Cuadrado y Stefan Medina.

En torno a volver a jugar como lateral, Cuadrado dijo: “Estoy a disposición del profe, pero hay también muchos jugadores que han estado esperando esa oportunidad. Al que le toque, dará lo mejor”, concluyó. Por su parte, Medina aún no se ha dirigido a los medios.

Al parecer el jugador del Pachuca será el elegido, ya que lleva años jugando en esa posición y está teniendo un excelente presente en el Pachuca mexicano, llegando inclusive a marcar 3 tantos.