Con goles de Bacca, Muriel y Jackson, la selección goleó 6-1 al Barranquilla FC

Bacca, en tres ocasiones, Muriel en dos y Jackson marcaron los goles de la 'tricolor'.

[one_half last="no"] [ad 1] [/one_half][one_half last="yes"] Mientras los titulares de la Selección Colombia realizaron recuperación en zonas humedas del hotel donde se alojan tras el triunfo 5-0 sobre Bolivia, los suplentes vencieron 6-1 la tarde del sábado a un equipo alterno del Barranquilla de la Primera B.

Durante 45 minutos, divididos en dos tiempos de 25 y 20, y bajo la mirada del director técnico argentino José Pékerman, se disputaron las acciones en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el mismo escenario del encuentro contra los bolivianos. Jackson Martínez y Carlos Bacca anotaron en la primera etapa a Farid Mondragón, que tapó por el Barranquilla. [/one_half]

Darwin Quintero, que jugó por el Barranquilla al igual que Juan Fernando Quintero, descontó ante Mondragón, que en la segunda parte pasó al arco del combinado nacional. Bacca y Luis Fernando Muriel, de manera alternada, marcaron dos goles cada uno sobre el final.

15 jugadores participaron de la sesión, que comenzó con ejercicios físicos y siguió con toques de pelota en espacio reducido. Solo Aquivaldo Mosquera no actuó en el partido. Colombia alineó con Camilo Vargas (Farid Mondragón); Gilberto García, Cristian Zapata, Amaranto Perea, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Aldo Leao Ramírez, Freddy Guarín, Jackson Martínez; Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel.

El defensor central y capitán Mario Alberto Yepes, que no podrá actuar el martes frente a Venezuela por acumulación de tarjetas amarillas, abandonó la concentración para trasladarse a Italia y unirse a su club, el Milan.

La selección realizará este domingo el entrenamiento con todos los jugadores en el mismo estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El viaje a Puerto Ordaz (Venezuela) será el lunes a las cuatro de la tarde.

Futbolred