Comunicado oficial sobre el estado de salud de Faryd Mondragon

Gran revuelo ha causado la infortunada noticia sobre el ex-portero de la Selección Colombia, Faryd Mondragon y su estado salud que tuvo que ser internado en la Fundación Valle del Lili en la ciudad de Cali.

El parte sobre el estado de salud del ex-arquero fue publicado este miércoles por la Clínica, que aclara que el deportista está estable pero que seguirá recibiendo atención en una habitación del centro médico, según el reporte médico una descompensación metabólica lo hizo ir a la clinica.

Según el comunicado de Valle del Lili dice que se encuentra en buenas condiciones pero no habla de cuando será dado de alta, “el paciente se encuentra en buenas condiciones, bajo observación médica y en espera de su evolución”.

Desde hace varios días Farid Mondragón había estado publicando diferentes mensajes en su red social de Instagram, que dejaban mucho que pensar, luego fueron borrados: “voy a ser juez de mi existencia, porque ya me he cansado de que los demás me juzguen y me condenen sin oportunidad de defensa”.

El comunicado de la clínica:

Enlace permanente de imagen incrustada