Comunicado oficial de Conmebol sobre la venta de boletería para la Copa América Argentina-Colombia 2020

La información interesará y mucho a quienes quieren asistir a los partidos del combinado nacional.

Archivo Getty Images

Faltando pocos meses para el inicio del certamen suramericano el ente organizador dio información importante que seguramente tendrán en cuenta los hinchas y también Federaciones de cada país. Se trata de un comunicado oficial de Conmebol sobre boletería para Copa América Argentina-Colombia 2020 con el que quedan claras las fechas y los medios para adquirir las entradas a los partidos.

Cabe recordar que el torneo estará compuesto por dos grupos, el primero disputará sus encuentros en territorio argentino y el segundo en territorio colombiano. Las fases de eliminación directa también se jugarán en ambos países, mientras que la final tendrá lugar en Barranquilla.


Comunicado oficial de Conmebol sobre boletería para Copa América Argentina-Colombia 2020

A través de su página web la organización advirtió a los hinchas que quieren asistir a los partidos de la competencia y así poder evitar malentendidos:

"La Confederación Sudamericana de Fútbol Conmebol informa al público en general, que aún no ha sido habilitada la venta de entradas de la Copa América Argentina Colombia 2020.

Toda la información relativa a la adquisición, precios, puntos de ventas y otros datos serán comunicados únicamente a través de los canales oficiales de Conmebol: www.conmebol.com y www.copaamerica.com

Conmebol recomienda adquirir las entradas a través de las plataformas oficiales que serán comunicadas en los sitios mencionados"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La acción del final de Colombia VS Argentina le ha dado la vuelta al mundo!
¿Podrá clasificar el equipo Sub-23 a los juegos Olímpicos Tokio 2020?

Posted by Comutricolor on Friday, February 7, 2020