Video: La doble competencia del 'Cantante del Gol' contra Caracol Televisión en partidos de Colombia

Los nuevos roles que cumplirá el vallecaucano ahora que no está en el canal oficial de la selección Colombia.

Archivo, prensa Caracol / Timado del Facebok de Gol Caracol / Tomado del Facebook de Win Sports

El mismo Javier Fernández lo ha confirmado y además ya hacen gran promoción en los medios para los cuales trabaja. Y aunque durante los partidos no competirá en la pantalla, la lucha del 'Cantante del Gol' contra Caracol Televisión en partidos de Colombia podría llevar a muchas personas a cambiar de canal por unos minutos y a prender el radio.

Nadie puede negar que la voz, el estilo, los dichos y la identificación que genera el narrador en el público es muy grande, no por nada fue el encargado de llevar las emociones de 'la Tricolor' por más de una década. Sin embargo su vínculo con el canal que tiene los derechos ha llevado a que muchos dividan opiniones entre los que están a favor del cambio y los que lo quieren seguir escuchando a pesar de su salida.


¿Cómo será la competencia del 'Cantante del Gol' contra Caracol Televisión en partidos de Colombia?

Pues ahora que trabaja en Win Sports, Fernández se encargará de la presentación del programa 'Mi selección del alma', que en el pasado tenía otras caras visibles del canal. Pues ahora Fernández será el encargado de 'calentar los partidos' minutos antes del inicio y será la principal competencia al programa 'La Fiesta del Gol' que va por la señal de Caracol.

Pero además el mismo 'Cantante del Gol' anunció, en medio de la transmisión de la final de la Liga Águila 1-2019, que narrará los partidos de la selección Colombia por RCN Radio. Serán los encuentros previos y los que 'la Tricolor' juegue en la Copa América Brasil 2019, con estas palabras habló en medio del duelo Junior VS Pasto:

“Tú tranquilo colombiano, que los goles de Colombia continúan"


Muchos se preguntan si esta doble competencia del 'Cantante del Gol' contra Caracol Televisión en partidos de Colombia vaya a dar resultados, pero es claro que la opción de cambiar el canal y de bajarle al TV para poner radio será la opción para los fieles seguidores de Fernández Franco.

>>Más novedades de los  medios futboleros colombianos en ComuTricolor<<

¡El delito lo habría cometido cuando trabajaba en un club del FPC!
¿Alguna vez lo vieron o lo escucharon?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 9, 2019