Compañero de Óscar Murillo afirma que el jugador se pierde la Copa América Centenario

La lesión de Óscar Murillo es sin duda una preocupación para el técnico José Pékerman, quien está a la expectativa. Necesita saber tan pronto como sea posible si lo tendrá o no en la Copa América.

Pero todo indica que Pékerman no tendrá que esperar los resultados oficiales, ya que la plantilla de Pachuca tiene claro que Murillo no viajará a Estados Unidos. Es más, se asegura que el mismo jugador ya le comentó esto al argentino.

Sin querer queriendo Omar González, compañero de Óscar, habría filtrado la información. Delante la prensa dijo lo siguiente: “Estoy muy triste, tenía la Copa América también para jugar para su Selección, es un orgullo y no va a poder jugar con ellos. Tampoco va a estar con nosotros (el domingo en la final); tuvo un gran torneo Murillo y me da mucha lástima que salió de este juego”.

A falta de confirmación oficial, está claro que el reemplazante de Murillo saldrá entre ÉderÁlvarez Balanta, William Tesillo y Yerri Mina, los defensores que estuvieron en la lista de pre-convocados, pero que no fueron inscritos en la final de 23 hombres.