Carlos Queiroz se fue dolido de la selección Colombia, según Carlos Antonio Vélez ¿Con quiénes?

El periodista afirmó que el DT salió de común acuerdo, pero señaló que hubo quienes ayudaron a que esto pasara.

Archivo, Agencia EFE / cortesía, FCF / Cortesía, Instagram Carlos Antonio Vélez

Llegara quien llegara a reemplazar a José Pékerman, a Carlos Antonio Vélez le iba a parecer perfecto, debido a que casi siempre lo criticó y que además señalaba irregularidades que nunca se han podido comprobar. Pues últimamente el comunicador se había mostrado en favor del recién salido DT y al conocerse la noticia, él mismo dijo que Carlos Queiroz se fue dolido de la selección Colombia y dejó muchas cosas para tener en cuenta.

En la noche del martes 1 de diciembre, después de un año y 10 meses, se anunció la salida del entrenador de nacionalidad portuguesa y fue natural debido a las goleadas con Uruguay y Ecuador. Pero además se habla de división con los jugadores, falta de credibilidad desde ellos mismos, que además habría desencadenado peleas entre los integrantes de 'la Tricolor'.


¿Cómo así que Carlos Queiroz se fue dolido de la selección Colombia porque hubo "deslealtades"?

Y minutos después de conocer el comunicado oficial de la Federación Colombiana de Fútbol, Vélez publico en sus redes sociales que 'el Mister' se iba "dolido" por "deslealtades". Además, debido a su cercanía a Álvaro González Alzate (miembro de la FCF) el periodista afirmó que hay prioridad para que el reemplazo sea colombiano:

"Reunión relámpago! Acuerdo entre las partes.. bueno para ambas… no se aplicará la cláusula como estaba firmada. Muy dolido si se va el Mister por q sabe q hubo deslealtades. La semana entrante habrá comité ejecutivo y se avanzará en el reemplazo. Primera opción: Colombiano!"

Lo otro llamativo que publicó el integrante de RCN Radio y Win Sports es que hay personas a las cuales deberían separar por ser responsables de lo ocurrido:

"La postura de la mayoría del comité es esa. Lo q sí urge es armar un verdadero proceso, con técnicos capaces en las menores enlazadas con la mayor. No + mercachifles y pro empresarios. Además hay q separar a quienes x sacar a un DT son capaces de patrocinar la peor humillación"


Habrá que esperar si es cierto que Carlos Queiroz se fue dolido de la selección Colombia, pero Vélez ha dicho que personas del entorno del equipo nacional como Mario Alberto Yepes y algunos jugadores son responsables de que se hayan dado malos ambientes. Habrá que ver si tiene las pruebas o si alguien lo respalda o desmiente.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Un año y 10 meses en los que no cuidó "el prestigio" que tenía la selección Colombia!
Preocupa mucho lo que dice la FCF sobre el futuro…

Publicado por Comutricolor en Martes, 1 de diciembre de 2020