Comentario de Javier Hernández Bonnet sobre Wilmar Barrios en Colombia VS Uruguay

Una vez más el comentarista se ha hecho protagonista por dar un dato y que al poco tiempo se 'se rompa'.

Cortesía, YouTube Gol Caracol / Archivo, Agencia EFE

Muchas veces el manizaleño ha dado datos y comentarios al aire, que son positivos para algún equipo y después terminan quedando sin validez. Pues esta vez lo que dijo Javier Hernández Bonnet sobre Wilmar Barrios en Colombia VS Uruguay volvió a cumplir 'la regla' y la tendencia dejó de existir.

Y es que en la tarde del pasado viernes 13 de noviembre se dio la derrota de 'la Tricolor', en la que el volante cartagernero apenas estuvo en cancha 32 minutos. Así lo definió Carlos Queiroz porque quiso cambiar el funcionamiento con la inclusión de Luis Díaz, sacrificando al volante del Zenit para ver si podía empatar el juego, algo que no funcionó y que terminó dejando expuesto al director de la transmisión de Caracol televisión.


¿Qué dijo Javier Hernández Bonnet sobre Wilmar Barrios en Colombia VS Uruguay, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022?

En la transmisión del encuentro Hernández Bonnet expresó que cada vez que Barrios jugaba, el equipo nacional no perdía, algo que no es tan cierto; ya que en el proceso Queiroz el volante jugó contra Argelia y ya había sido derrota. Pero además en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 y en la misa cita orbital Wilmar estuvo en cancha en las derrotas con Paraguay y Japón, respectivamente.

Pues sin hacer reparo en el dato, tal vez porque fue solo en partidos oficiales con el actual cuerpo técnico, los televidentes 'cobraron' que después del comentario, había llegado 'la sal'. El jugador fue sustituido y además se configuró la derrota.

Pero por si fuera poco, en la misma transmisión afirmaron que la selección uruguaya tenía malos antecedentes cuando jugaba de blanco, algo que se 'rompió' en el duelo contra 'la Tricolor':


Pues lo que dijo Javier Hernández Bonnet sobre Wilmar Barrios en Colombia VS Uruguay, además lo del uniforme blanco de los charrúas, volvió a dar para que lo critiquen y esperen que no se repita en el próximo partido contra Ecuador.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez, no perdonaron media!
"Los nuestros juegan en equipos chicos", "Que siga organizando el bailecito" y más…

Publicado por Comutricolor en Viernes, 13 de noviembre de 2020