AUDIO | Sebastián Pérez sueña con volver a 'la Tricolor', y manifiesta que aún es jugador de Boca juniors

También habló de su presente en el Barcelona de Ecuador.

Captura de pantalla// @CaracolDeportes

El ex Atlético Nacional habló en el programa 'El Alargue', de Caracol Radio, sobre la posibilidad de volver a selección Colombia, y manifestó que sueña con volver a 'la Tricolor', asegurando que dejó una buena impresión en su último paso.

"Uno siempre sueña con poder volver a estar. Creo que cuando estuve dejé una my buena impresión en su momento, obviamente han pasado un par de años, y lo que decía, estoy retomando el nivel acá en Ecuador, en Barcelona que es un equipo grande".

El mediocampista expresó su deseo de jugar en una liga más competitiva, ya que así lograría un mejor nivel, y por qué no, ser considerado nuevamente jugador de selección.

"Esperamos que se dé el paso a un equipo con una liga más llamativa para la gente, y que de pronto se pueda dar, pero si no se da, tranquilo, apoyando siempre a la selección de afuera, y la verdad hay un grandísimo equipo y jugadores jóvenes que están yendo a aportar".

Actualmente Carlos Queiroz tiene un aproximado de 500 jugadores como posibles candidatos a ser llamados a 'la Tricolor'. Pérez dijo que su experiencia y el paso que tuvo en la selección le podrían abrir las puertas nuevamente.

"Posiblemente por mi pasado en la selección, lo que hice en Nacional, algunas cosas en Boca… seguramente ahí estamos, simplemente es trabajar bien día a día, y las cosas en su momento se darán, si Dios quiere así va a ser, simplemente trabajar tranquilo, vestir la camiseta de la selección es lo máximo para un futbolista…".

Expresó su apoyo a los actuales mediocampistas de 'la Tricolor', reconociendo que se están afianzando en la selección nacional y en sus respectivos clubes.

"Son jugadores que se están consolidando en la selección porque vienen jugando en sus clubes, teniendo una continuidad hace varios años, y no solo jugando sino haciendo bien las cosas, siendo figuras, participando, así que siempre apoyándolos, el que vaya en la posición hay que apoyarlo".

El volante aclaró que tiene contrato con Barcelona hasta diciembre, y que aún pertenece a Boca. Añadió que le gustaría volver a la Bombonera, y explicó cómo se dio su salida del combinado argentino, tras la especulación que se manejó por parte de la prensa argentina.

"Sigo siendo de Boca, en dado caso tendría que volver a Boca, pero estamos esperando para analizar las mejores opciones".

"Llegue a una pretemporada en Boca, no iba a ser tan tenido en cuenta, aunque nunca me dijeron que me fuera, pero uno como futbolista quiere tener más minutos, más participación, y por eso salí buscando esa continuidad, pero no fue ningún problema personal o nada de ese estilo, que es lo que se dice. Pasaron muchas cosas allá extradeportivas que la gente se pegó de eso para decir que me fui por esas razones, pero para nada, en boca en ningún momento me dijeron que me fuera".

Por último, Sebastián señaló que es hincha de Atlético Nacional, y que las puertas están abiertas para más adelante volver al conjunto verdolaga.

Haga clic aquí para oír la entrevista de Sebastián Perez

 

Más novedades del fútbol colombiano e internacional, aquí en ComuTricolor