Los 3 colombianos de Boca Juniors serían convocados para amistosos VS Venezuela y Argentina

Aunque no hay nada oficial ya informan que los jugadores colombianos de Boca Juniors serían convocados para amistosos VS Venezuela y Argentina de septiembre de 2018.

Aunque no hay nada oficial, incluso ni siquiera se conoce ninguna razón sobre la cotinuidad de José Pékerman o un nuevo DT, la lista de jugadores que estarán en los partidos de septiembre es lo que preocupa a muchos. Y ante esta situación de poca información y muchas dudas, se empieza a decir desde territorio gaucho que los 3 colombianos de Boca Juniors serían convocados para amistosos VS Venezuela y Argentina.

El periodista Samuel Vargas, colombiano que trabaja en territorio argentino para Directv, se encargó de dar esta primera información sobre el listado de posibles convocados para los encuentros que se llevarán a cabo en Estados unidos entre el 7 y 11 de septiembre. Obviamente hay que hacer claridad en que esta es una versión y además que hay un bloqueo desde la FCF no asegura que los llamen.


Supuestamente los 3 colombianos de Boca Juniors serían convocados para amistosos VS Venezuela y Argentina:

El mencionado comunicador puso un mensaje en su cuenta de Twitter en el cual destaca que debido los temas varios que maneja en la actualidad en la FCF, como lo son el tema del DT y los problemas con la boletería, él empieza a confirmar las noticias que deberían llegar del ente:

"Como en la Federación andan ocupados con asunticos varios, las novedades de la Selección se conocen primero por los clubes. W. Barrios, S. Villa y E. Cardona fueron bloqueados por la FCF y serían convocados para los amistosos ante Venezuela y Argentina de la próxima Fecha FIFA"


Una de las grandes dudas es si para estos amistosos 'la Tricolor' llama a los mejores, que están en el fútbol de Europa y que llegan sin ritmo, o si se prueban algunas opciones y novedades de cara al futuro. Pues entre estos 3 nombres hay renovación y nueva sangres, habría que esperar cuando se conozca la lista completa, pero no se sabe quién los estaría llamando ya que Pékerman no dirigiría y no hay DT definido o encargado aún.

Pero si información se confirma, sorprendería el regreso de Edwin Cardona después de quedarse por fuera del Mundial Rusia 2018 y es una gran noticia que se dé la primera convocatoria oficial al veloz Sebastián Villa. El otro colombiano del club 'xeneize',  Sebastián Pérez, no tiene definido su futuro y aún podría salir del equipo, pero no ha estado con el grupo principal y por eso no se cuenta en este grupo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y eso que solo es por un partido y no el más importante!

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 21, 2018