Colombia ya tendría sus rivales para amistosos en Marzo

La selección Colombia de mayores ya tendría todo acordado de palabra con sus primeros dos rivales del 2015, los cuales enfrentaría en juegos amistosos fuera del país durante las fechas FIFA que van entre el 23 y 31 de marzo.

Según pudo averiguar ComuTricolor.com, los juegos se realizarían en territorio español ante dos selecciones asiáticas; Arabia Saudita y China. La fecha tentativa para estos compromisos sería el viernes 27 y martes 31 de marzo, y la ciudad favorita por los directivos es Madrid.

Si bien es cierto que Luis Bedoya negó a inicios de mes que se fuese a disputar un encuentro frente a los árabes, recientemente cambió sus palabras al decir "ese partido es una posibilidad". Previamente, en amistosos como ante Jordania del 2014, Colfútbol ha desmentido encuentros que finalmente se han terminado realizando.

Estos dos compromisos serían los primeros, de posibles tres, que podría realizar la 'Tricolor' en el presente año de cara a la Copa América 2015. La próxima fecha FIFA será del 8 al 18 de junio, pero la competición continental arrancará el 11 de junio; eso si, los dirigidos por Pékerman sólo verán acción oficial hasta el 14 de dicho mes, ante Venezuela en el debút.