Colombia VS Portugal sería uno de los amistosos para la fecha Fifa de marzo

Como preparación para el Mundial Rusia 2018, Colombia VS Portugal sería uno de los amistosos que tendrían 'la Tricolor' previo a la cita orbital

Después de la gira por territorio asiático, donde ‘la Tricolor’ perdió 2-1 contra Corea del Sur y derrotó 4-0 a China, se comienza a palpitar lo que será la cita orbital del próximo año, y aún más, teniendo en cuenta que ya están definidas las 32 selecciones que disputarán dicho campeonato. Por eso, pensando en lo que se viene, Colombia VS Portugal sería uno de los amistosos, siendo este un excelente partido de preparación para el combinado patrio.

Recordemos que este compromiso se quería pactar para la pasada fecha Fifa de junio. Sin embargo, por un problema, al parecer de falta de escenario para llevarse a cabo este juego, impidió que se jugará, y finalmente el cuadro cafetero se enfrentó con España y Camerún y los lusos ante Chipre y Letonia.

Colombia VS Portugal sería uno de los amistosos, pero hay un impedimento

Debido al reglamento establecido, dos selecciones que se ubiquen en el mismo grupo de un Mundial por disputarse, no podrán medir fuerzas previo al inicio de dicho certamen, razón por la cual, se deberá esperar hasta el 1 de diciembre, día en el que se realizará el sorteo en el Palacio de Kremlin en Moscú, para conocer si es posible o no realizar este duelo.

Por el momento, solo resta que todos y cada uno de los jugadores colombianos que tienen serias posibilidades de ser convocados por José Néstor Pékerman de cara al Mundial Rusia 2018, sumen minutos en sus respectivos clubes y continúen demostrando las ganas que tienen de representar al país y de portar con orgullo la camiseta de ‘la Tricolor’, esperando mejorar la actuación del Mundial Brasil 2014, donde se alcanzaron los cuartos de final.

>>Encuentre acá más novedades de ‘la Tricolor"<<

Un profesional en todo el sentido de la palabra ¿Es el más grande de la historia?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 16, 2017