Colombia tendrá nueva sede para hospedarse y entrenar en Barranquilla

Tras la buena noticia de la renovación del contrato José Pékerman, también desde la alcaldía de Barranquilla han confirmado que construirán una sede propia para la Selección Colombia en asocio con la Federación Colombiana de Fútbol, donde los jugadores del combinado patrio tendrán a la mano todas las comodidades.

El secretario de Deportes de Barranquilla, Joao Herrera, le confirmó a la emisora Blu Radio de Caracol, que se va construir un centro del alto rendimiento por la circunvalar, sector de Guamina. Serán entre cinco y siete hectáreas donde la selección Colombia tendrá un gran complejo con hotel, zonas de recuperación, canchas de césped natural y sintético, gimnasio, zonas húmedas, entre otras comodidades.

El proyecto tendrá un costo de más de 8 mil millones de pesos y será una alianza entre la Alcaldía y la Federación Colombiana de Fútbol. La Alcaldía pone el lote y la Federación los gastos de la construcción.

El presidente de la Federación Luis Bedoya dijo que el proyecto ya esta listo y ahora comenzarán a ejecutarlo, se espera que para cuando inicien las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 ya este listo este nuevo complejo deportivo.