Colombia sufre otra baja confirmada por lesión para enfrentar a Argentina

La mala noticia para Colombia es que tras el compromiso frente a Chile donde el conjunto 'Tricolor' tuvo una destacada actuación, tendrá varias bajas de su equipo titular para enfrentar al equipo 'Gaucho'.

Las ya confirmadas bajas por suspención de Santiago Arias y Carlos Sánchez, se suma la de Jackson Martínez por lesión como lo confirmó su propio equipo, Atlético de Madrid.

El delantero sufrió un esguince en su tobillo izquierdo sobre el final del partido que debido a su gravedad tuvo que salir del compromiso en el que fue titular hasta ese momento que tras un golpe de un chileno tuvo que abandonar el terreno de juego en el empate de Colombia 1-1.

Este es el comunicado oficial del Atlético:

Jackson Martínez se tuvo que retirar en los minutos finales del encuentro que enfrentó a la selección colombiana con Chile debido a un golpe en su pie izquierdo. En una primera exploración los servicios médicos del combinado cafetero consideran que el delantero rojiblanco sufre un esguince del ligamento lateral interno (deltoideo) de su tobillo izquierdo. Jackson Martínez será sometido a una resonancia magnética en Barranquilla, donde la expedición colombiana aterrizó tras la disputa del duelo ante la selección chilena, para confirmar el alcance de su dolencia.