Colombia Sub-20 ganó en su debut por la SBS Youth Cup

Este jueves en la madrugada la selección Colombia Sub-20 superó a Japón, nación local, en la primera fecha del cuadrangular por la SBS International Youth Cup que se celebra en Shizuoka. El único tanto del juego lo marcó Darío Rodríguez, jugador de Santa Fe.

Rodríguez ingresó faltando once minutos para el final del encuentro y cambió por completo la dinámica del mismo. Su tanto llegaría a tres minutos de ingresar; recibió el balón al borde del área, enganchó a un rival y definió con colocación a la mano izquierda del portero.

Colombia enfrentará este viernes en la madrugada a la República de Corea, quien cayó por 3-2 en su debut. El sábado en la madrugada cerrará su participación ante el combinado local de Shizuoka, equipo que actualmente es el líder de la tabla de posiciones.

El torneo sirve de preparación con miras al Campeonato Sudamericano Sub-20 que se jugará en Uruguay entre el 14 de enero y el 7 de febrero de 2015 y en el que 'los pelaos' defenderán el título obtenido en Argentina 2013.

Mire las mejores jugadas de Japón 0-1 Colombia (El gol se ve al 3:50):